Entrenamientos para el embarazo: el bebé más feliz

En el momento en que quede embarazada, su cuerpo comenzará a crecer y cambiar como diablos. Aunque ir al gimnasio puede no ser lo primero que tenga en mente, los entrenamientos para el embarazo pueden ofrecer algunos beneficios mágicos, desde reducir el estrés y mantenerla flexible y fuerte hasta ayudar a su cuerpo a prepararse para el trabajo de parto y el parto. Además, hacer ejercicio durante el embarazo puede ayudarla a controlar esos nuevos dolores, dolores y otras sensaciones extraños. Si no está segura de por dónde empezar, hemos reunido una variedad de excelentes entrenamientos para el embarazo que puede hacer en casa, gratis. (Por supuesto, antes de probar cualquier rutina de ejercicios, ¡asegúrese de hablar con su médico!)

Entrenamiento rápido de cardio durante el embarazo

El cardio puede ser una manera fabulosa de sudar y mantener su corazón sano, pero cuando está embarazada, todos esos rebotes hacia arriba y hacia abajo pueden sentirse demasiado intensos. Después de todo, no se necesita mucho para dejarte sin aliento cuando tienes un bebé a bordo. Es por eso que nos gusta este sencillo video de ejercicios de embarazo de 20 minutos que hace que su corazón bombee y su sangre fluya, pero no tanto que no pueda mantener una conversación. Es una excelente rutina rápida para aquellos que buscan mantenerse en forma de una manera que no los aleje demasiado de su zona de confort.

Entrenamiento de fuerza durante el embarazo

Una cosa que nos gusta de este video de entrenamiento para el embarazo es que la instructora está en su segundo trimestre mientras guía a los espectadores a través de un entrenamiento de fuerza para el embarazo. Ninguno de los movimientos es demasiado complejo ni requiere un esfuerzo extremo. De hecho, ¡se ven bastante divertidos!

Rutina rápida de ejercicios de Pilates para el embarazo

¿Echas de menos tu clase favorita de Pilates? No se preocupe, aún puede encajarlo sin importar dónde se encuentre en su viaje de embarazo con este flujo de Pilates para el embarazo (¡no se requiere estudio!). Nos encanta que este entrenamiento prenatal ofrezca modificaciones para adaptarse a diferentes niveles de condición física.

Entrenamiento de baile de embarazo

Sigue tu ritmo con este entrenamiento de embarazo súper divertido, seguro y fácil de bailar. Esta es una rutina de cardio de bajo impacto que puede completar en menos de 15 minutos. Trabaja su núcleo, piso pélvico, glúteos, piernas y espalda baja, lo cual es perfecto para preparar su cuerpo para el trabajo de parto y el parto.

Entrenamiento de embarazo de barra

Si alguna vez probaste los entrenamientos con barra, sabes que hacen un trabajo maravilloso al ejercitar las piernas y el torso. Este entrenamiento de embarazo de 15 minutos de ballet y golpes es de bajo impacto e incluye movimientos de barra clásicos con los que quizás ya esté familiarizado.

Entrenamiento de embarazo caminando en interiores

¡No duermas caminando! Un paseo rápido tiene grandes beneficios para la salud … ¡esté embarazada o no! Y ni siquiera tienes que aventurarte a salir. Leslie Sansone, la reina de la caminata en interiores, lidera esta maravillosa rutina de ejercicios para el embarazo. Es especialmente bueno para quienes tienen diabetes gestacional y buscan mantenerse en forma.

Entrenamiento de embarazo Tabata para fuerza y ​​cardio

Si desea una sesión de sudor completa de 30 minutos que use su peso corporal para desarrollar fuerza, entonces consulte este entrenamiento para el embarazo. Tabata es un entrenamiento de estilo de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Sin embargo, a diferencia de los entrenamientos HIIT que te hacen voltear neumáticos y escalar paredes, este entrenamiento prenatal desarrolla fuerza y ​​energía con movimientos seguros para el embarazo.

Entrenamiento cardiovascular prenatal de Bollywood

Bollywood es un estilo de baile que tiene sus raíces en el cine hindi, y es un ejercicio bastante bueno. Sacudirás tu trasero y chocarás mientras haces algo de cardio sólido. Nos encanta que esta rutina dure menos de 15 minutos, por lo que puede incluirla en su apretada agenda … o hacerlo varias veces seguidas para una sesión más larga.

Entrenamiento avanzado de embarazo

Para aquellos que quieren algo más que un ejercicio cardiovascular rápido o una rutina de estiramiento suave, esto podría ser el boleto. Este es un entrenamiento de cuerpo completo de 30 minutos que brinda a los futuros padres la oportunidad de aumentar la fuerza. Es seguro para todos los trimestres, aunque está destinado a ser una rutina desafiante.

Ejercicios del suelo pélvico

Estos movimientos clásicos ayudarán a fortalecer su piso pélvico, lo que puede ayudarla a prepararse para el trabajo de parto y el parto y puede ayudar a la curación posparto. Los suaves movimientos de estiramiento de su entrenamiento de embarazo de menos de 10 minutos son seguros para cada trimestre del embarazo.

Descargo de responsabilidad: La información en nuestro sitio NO es un consejo médico para ninguna persona o condición específica. Solo se entiende como información general. Si tiene preguntas o inquietudes médicas sobre su hijo o sobre usted mismo, comuníquese con su proveedor de atención médica.

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