Los mejores videos de yoga prenatal para cada trimestre: el bebé más feliz

El embarazo puede ser un momento brillante … pero también puede ser increíblemente incómodo. Todo ese estiramiento y crecimiento puede hacer que los ligamentos y el centro de gravedad se desvíen. Encontrar formas de hacer ejercicio puede ser un desafío, no todos los padres embarazadas se sienten con ganas de correr 5 km o levantar pesas. Ingrese al yoga prenatal.

Desde enseñar técnicas de respiración hasta brindar oportunidades para estiramientos amigables con los golpes, el yoga prenatal es una forma de ejercicio tan perfecta como la que puede obtener mientras hace ejercicio para dos. Además de desarrollar fuerza y ​​flexibilidad y aliviar el estrés, una práctica constante de yoga prenatal puede ayudar a su cuerpo a prepararse para el parto.

¿Listo para bajar al perro en tu sala de estar? Aquí hay ocho videos de ejercicios prenatales en línea que puede hacer en casa, ¡gratis! Solo recuerde consultar a su médico antes de comenzar cualquier nueva forma de ejercicio durante el embarazo y verificar a medida que avanza su embarazo.

Video de yoga prenatal sobre hormonas del primer trimestre

Este video de ejercicios de yoga prenatal fácil de seguir de 30 minutos tiene en mente a la madre del primer trimestre. Se enfoca en la respiración profunda y las posturas de pie para ayudar a concentrarse en los cambios hormonales que pueden hacer que el primer trimestre sea tan incómodo. Aprenderá a estirarse de forma segura y a concentrarse en la respiración.

Video de yoga prenatal rápido

Si está buscando probar un entrenamiento de yoga prenatal centrado en el primer trimestre, pero no tiene tiempo (o energía) para completar una rutina completa de 30 minutos, entonces este podría ser el entrenamiento para usted. Este ejercicio funciona principalmente en las caderas y termina con una secuencia de meditación relajante.

Yoga prenatal para las náuseas matutinas

Las náuseas matutinas realmente pueden arrojar un tono verde sobre todo el brillo del embarazo, por eso nos gusta esta rutina de yoga prenatal de 20 minutos. El instructor hace un excelente trabajo al brindarles a las mamás información sobre cómo tratar las náuseas matutinas a través de remedios caseros suaves como evitar los alimentos grasosos o beber té de jengibre.

Estiramientos prenatales de yoga para cada trimestre

Este rápido ejercicio de yoga prenatal de 15 minutos lo guiará a través de algunos estiramientos de yoga 101 que están perfectamente orientados a las futuras mamás. Puede utilizar esta rutina cuando se despierte por primera vez o cuando quiera irse a dormir, ya que ayuda a estirar y relajar suavemente su cuerpo.

Flujo de yoga durante el embarazo en el segundo trimestre

Este video de yoga prenatal de 30 minutos fácil de seguir le mostrará cómo hacer un flujo de yoga, que es cuando se pasa de un movimiento al siguiente con fluidez. Se enfoca en hacer coincidir la respiración con los movimientos del cuerpo y mantiene en mente la salud y la comodidad de un cuerpo en el segundo trimestre. Esta rutina es un excelente ejercicio de bajo impacto para ayudarlo a mantenerse en forma, pero no es tan difícil como para sentirse abrumado.

Ejercicio prenatal de yoga de fuerza y ​​estabilidad en el segundo trimestre

No todos los entrenamientos de yoga deben consistir en estiramientos de respiración y relajación. Para aquellos que buscan combinar un entrenamiento de fuerza con posturas de yoga de bajo impacto, este entrenamiento prenatal es para ti. En 30 minutos, este video lo ayudará a trabajar sus glúteos, piernas y piso pélvico.

Yoga para el embarazo con apertura de cadera en el segundo trimestre

A veces, un entrenamiento de yoga prenatal prolongado simplemente no está en las cartas. ¡Ahí es donde esta rutina de 15 minutos puede ser de gran ayuda! Se enfoca en abrir las caderas para ayudar a fortalecer y tal vez incluso aliviar algunas molestias.

Entrenamiento de yoga prenatal para el suelo pélvico y la fuerza del núcleo

En 30 minutos, este video de yoga prenatal te ayudará a desarrollar tu fuerza central y pélvica mientras te concentras en tu respiración. Esto es importante porque durante el trabajo de parto y el parto, saber cómo conectar su respiración con su cuerpo puede ser de gran utilidad.

Yoga prenatal en el tercer trimestre

Para cuando llegues al tercer trimestre, es posible que te sientas como una versión muy adolorida e hinchada de tu antiguo yo. Esta rutina de 30 minutos puede ayudar a aliviar algunos de esos dolores mientras lo ayuda a relajarse y desarrollar fuerza.

Yoga prenatal para el dolor de espalda y pélvico

A medida que su cuerpo crece durante el embarazo, ejerce mucha presión sobre el suelo pélvico y la zona lumbar. Para aquellos que experimentan la incomodidad del dolor pélvico y lumbar, la simple respiración y el estiramiento pueden hacer maravillas. En menos de 10 minutos, este entrenamiento prenatal lleva a los yoguis a través de siete estiramientos suaves que son seguros para cada trimestre.

Yoga prenatal para dormir mejor

El sueño puede volverse increíblemente incómodo durante el embarazo, especialmente en el tercer trimestre. Si no se levanta para orinar en medio de la noche, probablemente esté dando vueltas y vueltas con la esperanza de encontrar una posición que le resulte cómoda. Este video súper rápido te mostrará algunos estiramientos efectivos que relajarán tu cuerpo y tu mente que puedes probar en tu cama, justo antes de irte a dormir.

¿Quieres más ideas de ejercicios prenatales? ¡Prueba estos entrenamientos para el embarazo!

Descargo de responsabilidad: La información en nuestro sitio NO es un consejo médico para ninguna persona o condición específica. Solo se entiende como información general. Si tiene preguntas o inquietudes médicas sobre su hijo o sobre usted mismo, comuníquese con su proveedor de atención médica.

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