Por qué debería usar un rastreador de sueño para bebés

Rastreador de sueño del bebé

Lo primero que debe determinar antes de planificar su estrategia de sueño es: ¿Su bebé realmente tiene un problema de sueño?

Si su bebé duerme ocho horas por noche (digamos, de 9 pm a 5 am) y toma siestas tres horas al día, puede que sea lo mejor. No todos los bebés van a dormir 10 horas seguidas, o se van a dormir y se despertarán exactamente cuando tú quieras.

Si cree que su pequeño tiene un problema de sueño, el siguiente paso es reunir algunas pistas.

En general, no soy muy bueno para usar un registro de bebés y un rastreador de sueño. Si la comida ocurre una hora antes o una siesta una hora más tarde ese día, no es gran cosa. Pero, a menos que lleve un registro del sueño del bebé, es difícil recordar cuánto tiempo durmió su bebé, con qué frecuencia se despertó y qué fue lo que hizo falta para ayudarlo a volver a dormirse.

Un rastreador diario del sueño del bebé también le permite compartir sus inquietudes con su médico y lo ayudará a realizar un seguimiento de su progreso mientras trabaja para resolver el problema.

Entonces, antes de jugar con los cambios a la hora de acostarse, tómese unos días para notar si su pequeño está demasiado cansado antes de acostarlo (cableado e irritable o bostezando y con los ojos llorosos) o bien despierto (feliz y juguetón).

¿Cómo puedo controlar el sueño de mi bebé?

Anote las veces que observa los primeros signos de fatiga. Además, tómese una semana para registrar cuidadosamente los eventos clave del sueño de su bebé:

  • Siestas (tiempo y duración)
  • Duración de la rutina a la hora de acostarse (incluidos los detalles de la rutina)
  • Hora y duración de los despertares nocturnos (también enumere su respuesta)
  • Hora de despertar por la mañana

Y, mientras lo hace, anote los otros grandes eventos del día, como comidas, llantos y caca.

El registro de su bebé debería ayudarlo a ver por qué su bebé tiene problemas para quedarse dormido. Las cuatro razones principales a considerar son la excitación excesiva antes de acostarse, algo la está molestando, está usando las señales incorrectas para acostarse o eligió la hora incorrecta para acostarse.

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Descargo de responsabilidad: La información en nuestro sitio NO es un consejo médico para ninguna persona o condición específica. Solo se entiende como información general. Si tiene preguntas o inquietudes médicas sobre su hijo o sobre usted mismo, comuníquese con su proveedor de atención médica.

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